Vía País
Presionado por otra fuerte suba de tasas, el dólar bajó por primera vez en siete días
La divisa norteamericana perdió poco más de 17 centavos en el sector minorista y cerró a $40,53 para la venta.
La divisa norteamericana perdió poco más de 17 centavos en el sector minorista y cerró a $40,53 para la venta.
El intercambio comercial cayó 16%. Síntoma de recesión: las importaciones de capital se derrumbaron 41%; y las exportaciones industriales bajaron 24,3%.
El intendente de la ciudad de Córdoba estaría acompañado de Carlos Briner intendente de Bell Ville
Quedó confirmada la compañera de fórmula del Intendente Davico que busca ser reelecto.
Una de sus sobrinas dijo que después de verse todos pelados, el momento de tristeza fue un poco más grato.
Se trata de un hombre aprehendido en la noche del miércoles en Carlos Paz. La víctima, una mujer de 84 años
La cesión será por cinco años y servirá para alimentar y realizar actividades con los niños.
La Ministra de Desarrollo Social es la primera mujer que se candidatea a un puesto en la gobernación entrerriana.
Habrían venido a alta velocidad y no advirtieron una curva peligrosa. Ocurrió en la mañana del jueves.
Los albiazules lo ganaban desde el inicio, luego se pusieron 2-0 pero dejaron agrandar a Palestino que terminó empatando el juego.
El calor otra vez será intenso. Se espera que la temperatura máxima supere los 41 grados. El fin de semana se viene similar.
Será el sábado en apoyo a la formula Manzur-Jaldo.
El Servicio Meteorológico Nacional emitió una alerta naranja en la Ciudad por las elevadas temperaturas.
La tendencia en alza de la divisa norteamericana tambien se registra en nuestra provincia.
La Rioja se encuentra por debajo de la media nacional que registró un descenso del 5,1%. Son datos proporcionados por Fundelec.
La tendencia alcista generó que la moneda estadounidense toque máximos de 41,60 pesos pero luego retrocedió.
El panorama político 2019 en Tierra del Fuego es incierto, por ahora lo único seguro es que Rosana Bertone buscará la reelección como gobernadora.
La intervención quirúrgica se produjo por la aparición de un coágulo de sangre en su cerebro.
Se trata de las líneas 600, 601, 40,41, 42 y 50. Además, se extenderá el recorrido de la línea 75.
El intendente confirmó que está incluido en la lista distrito unico que acompaña a Mestre