El reconocido músico posadeño reaccionó luego del fatal accidente ocurrido el 5 de marzo, en Gobernador Roca.


Andrés González, reconocido músico posadeño, se despertó después de estar 16 días inconsciente tras el siniestro vial ocurrido el pasado 5 de marzo, donde perdieron la vida su novia Melina Sosa Labandera (arquitecta y reconocida deportista misionera de 25 años) y una amiga de ambos, Melisa Caram (27).

 El joven ingresó al Hospital Madariaga con gravísimas lesiones, y hoy despertó de manera sorpresiva para los médicos y familia.

Tal como venía sucediendo, hoy recibieron el parte médico su mamá y sus amigos. Los profesionales del Hospital Escuela le dijeron que permanecería como hasta ahora, sedado y que incluso podrían llegar a practicarle una traqueotomía. Una vez concluido el control médica habitual, su mamá ingresó a verlo y allí “ocurrió el milagro”, su hijo se despertó.

La sorpresa y la emoción no hacen más que alentar las esperanzas de una pronta recuperación del joven de 25 años. Su mamá continúa dando “gracias a Dios” por volver a mirar a los ojos a su hijo. Además, contó que Andrés la reconoció, cruzaron miradas y si bien no pudieron hablar, entendió lo que ella le decía.

El accidente 

El siniestro vial ocurrió el pasado 5 de marzo sobre la Ruta Nacional Nº12, a la altura de la localidad de Gobernador Roca.

Allí se determinó que un Ford Fiesta colisionó frontalmente con una camioneta Chevrolet S-10 en la que viajaba un hombre de 41 años y un menor de 16. Como saldo perdieron la vida casi al instante dos mujeres que iban en el rodado menor. Otros tres ocupantes de ese auto y los dos que iban en la camioneta, todos hombres, debieron ser trasladados a Posadas con diferentes lesiones.

Las víctimas fatales fueron identificadas como Melisa Caram (27) y Melina Tamara Sosa Labandera (25).






Comentarios