Vía País
Lionel Messi dejó de ser el futbolista más caro de Barcelona
La llegada de Antoine Griezmann revolucionó al conjunto catalán.
La llegada de Antoine Griezmann revolucionó al conjunto catalán.
La Municipalidad de Rosario fue condenada a ocho años del inicio del proceso judicial. El incidente ocurrió en San Nicolás al 1800.
Este martes 16 a partir de las 10 se realizara el acto central conmemorativo al 86° aniversario del Servicio Penitenciario Federal, que se llevara a cabo frente a la Unidad 10 de Formosa, sito en 25 de Mayo y Deán Funes.
Desde el gobierno provincial se calcula que 400 mil personas estarán llegando al pueblo para venerar a la virgen en un lapso de una semana.
Una persona termino detenida en una localidad de la zona por resistirse a la autoridad.
Este domingo quedó habilitado un paseo sobre avenida Belgrano, dentro de la Plaza 9 de Julio dedicado a quienes fueran elegidos jefes comunales por el voto popular.
La obra está basada en la película de Paolo Genovese, que fue furor en el 2016.
La ciudad ofrece una amplia grilla de actividades para toda la familia. Teatro, ferias, caminatas recreativas y más.
El Ingeniero Lafarina presentó a la Licenciada Viviana Vercelli como su compañera de fórmula.
La enfermedad "se cura en la mayoría de los casos" y "bien tratada no contagia", afirman expertos
El presidente participó de la reapertura de los talleres ferroviarios en La Plata y cuestionó la falta de inversión.
El director interino, David Lipton, dijo que las autoridades argentinas han cumplido con todas las metas en el marco del plan económico.
Edith Oliva también padece obesidad. "Que la muerte de mi hermano sirva para algo", aseguró.
El intendente de Mendiolaza se fotografió con el Presidente de la Nación y lo compartió en su cuenta de Instagram.
El mandatario estará presente el sábado 13 de julio junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y el intendente de La Plata Julio Garro.
El candidato por la línea craverista de la UCR brindará una conferencia de prensa.
Vanesa expresó su dolor en las redes sociales tras con un mensaje desgarrador. El exganador de Cuestión de peso falleció el pasado sábado.
En dos años invirtieron casi 60 millones de pesos en la iluminación de predio.
"Después de 40 años, cuando Mario Negri era chiquito", bromeó el Presidente en Forja. ¿Será esa autovía finalmente una realidad?
El Presidente se lanzó para la reelección en la provincia que fue su "cábala" en la campaña de 2015. "Nunca estuvimos tan cerca de cambiar la historia para siempre", afirmó.