La embarcación navega con 5.000 libros y 400 coluntarios a bordo.


Más de 45 mil personas visitaron en Mar del Plata el buque Logos Hope, la biblioteca flotante más grande del mundo, que navega con 5.000 libros y 400 voluntarios a bordo, convertida en otro atractivo para el turismo de este invierno, informaron hoy sus responsables.

El Logos Hope abrió sus puertas al público el 1° de este mes, en el tramo final de las vacaciones de invierno, y se podrá visitar hasta el 19 próximo en la Escollera Norte.

Abrieron las puertas de la biblioteca flotante más grande del mundo

Los coordinadores de GBA Ships, la organización internacional cristiana sin fines de lucro a cargo de esta biblioteca flotante, informaron que hasta este viernes visitaron el Logos Hope unas 45 mil personas, lo que promedia unas 3.000 visitas por día.

Dentro del buque, los visitantes pueden acceder a los más de 5.000 libros que allí se pueden adquirir a precios accesibles.

Buque “Logos Hope”

La tripulación está compuesta por cristianos evangélicos de distintas nacionalidades, que dentro del buque realizan tareas de capacitación y en cada escala interactúan con las poblaciones que visitan, a partir de recorridas por iglesias y tareas de acción social.

“Logos Hope”, la biblioteca flotante más grande del mundo llegó a Rosario. (Enapro)

Menores de 12 años y mayores de 65 pueden recorrerlo sin cargo, mientras que el resto del público debe abonar una entrada de 50 pesos.





Comentarios