Vía Urbano
Nuevo disco de Duki: los temas más escuchados del álbum
Duko sacó “Desde el fin del mundo” hace cuatro días y es un furor. Conocé el ranking de las canciones con mayor cantidad de reproducciones.
Duko sacó “Desde el fin del mundo” hace cuatro días y es un furor. Conocé el ranking de las canciones con mayor cantidad de reproducciones.
Ocurrió en barrio Güemes a plena luz del día. Al parecer, la mujer actúa siempre con esta modalidad.
A falta de dos fechas para que cierre la primera fase son muchos los candidatos que pueden avanzar al siguiente cuadro.
Mientras mantenía un discurso ante la prensa, hacia adentro entregaba una versión completamente diferente de los hechos.
Bzrp confirmó que la session #39 será con la mexicana y adelantó en sus redes sociales la fecha de estreno.
Fue por 2 a 1, con dos tantos de Nicolás Talpone. Y se reacomodó en la tabla de la Primera Nacional.
Un video muestra las banderas del gremio oficialista en el espacio dispuesto en Tigre para la vacunación.
Los de Boedo pisaron fuerte de visitante y se acomodaron dentro de los equipos clasificados de la Zona 1.
Tres goles del delantero uruguayo para la T. Arrancó arriba el Atlético por Ruíz Rodríguez abrió el marcador para el local. Por TNT Sports.
Con siete bajas por coronavirus y ya lleva cuatro fechas sin ganar, el Pirata recibió al último de la tabla y sólo empató sin abrir el marcador en un flojísimo partido en el Julio César Villagra.
Sucedió en tierras que el Club Independiente tiene en La Plata. Tuvo que intervenir la Policía. Quedó registrado en un video.
El Xeneize ganó 2-0 y sigue con paso firma hacia la clasificación.
Luego de asegurar que “no volvería a Argenzuela”, la diva fue inoculada con la primera dosis en el país vecino y quedó registrado en un video.
La pandemia no detuvo los festejos de los jóvenes de las distintas facultades. Indignación entre los vecinos.
Damián Arce e Ignacio Huguenet marcaron para la Gloria que no pudo sumar de a tres.
Tras la polémica por su video, la actriz compartió una postal después de hacer ejercicio y escribió: “Siempre vale la pena si es amor”.
La artista ya está viviendo con Belén Negri y no paran de subir divertidas historias a Instagram.
La justicia ratificó el triunfo del “Taladro” en el Clásico del Sur luego de las quejas del equipo de Luis Zubeldía.
Faltan seis fechas para la finalización del campeonato español y hay cuatro equipos con posibilidades de levantar la copa.
El artista compartió su presentación para la versión de este año en la Argentina. Los seleccionados participarán en las regionales.