Cazzu se volvió a referir a la relación que tiene con Bad Bunny y confesó que el rapero puertorriqueño le dio “una mano muy grande” en el mundo de la música desde que se conocieron hace tres años.

//Mirá también: La reacción de Nicki Nicole tras su show en el programa de Jimmy Fallon

“Me dio una mano muy grande, nos conocimos porque le mostraron la canción de ‘Loca’ y dijo ‘qué carajo’ y su manager se comunicó con nosotros y estuvimos reunidos”, recordó Cazzu, de 27 años, quien opinó que ese tema “marcó un antes y un después”.

La historia de Cazzu con Bad Bunny comenzó justamente con el lanzamiento de “Loca”. Es que al compositor puertorriqueño se le voló la cabeza cuando escuchó el tema que la trapera sacó junto a Khea y Duki y, de hecho, luego se sumó y lanzaron el remix.

//Mirá también: Quién es Snow Tha Product, la protagonista de la nueva session de Bizarrap

Desde entonces, a partir de la repercusión que tuvo con ese hit, a Cazzu la pasaron a apodar “La jefa del trap” por su irrupción en el género, sacando un éxito tras otro y poniéndola en los más alto de la escena.

Nicki Nicole con Jimmy Fallon

La trapera también habló sobre la presentación de este martes de Nicki Nicole en “The Tonight Show”, programa que conduce Jimmy Fallon, y definió a la cantante rosarina como la “representante de una generación”.

“Tiene mucho talento y puede hacer lo que quiera. Entendés que antes era utópico que un argentino pueda ser una mega estrella”, analizó Cazzu, quien sacó junto a Nicki Nicole la canción “Cómo Dímelo”.

La cantante rosarina cantó “Wapo Traketero” y “No Toque Mi Naik” junto a Lunay, marcando historia al ser la primera argentina en presentarse en el show de Jimmy Fallon.