El debate entre Sebastián Vignolo, Oscar Ruggeri y los panelistas de F90 puede aportar un extra al análisis futbolístico que realizan. Luego de la victoria por 2-0 ante Santos, los focos en Boca se repartieron entre sus figuras pero el “Cabezón” optó por elogiar la valentía del estratega Miguel Ángel Russo.

//Mirá también: Boca venció con autoridad a Santos y tiene puntaje ideal en la Copa Libertadores

“Hay que darle mérito al técnico”, dijo Ruggeri. “Hemos criticado algunas cosas. Pero hay que poner tres pibes en Boca”, sumó para enaltecer la tarea y la apuesta de Russo. Ante el “Peixe” fueron titulares Nicolás Capaldo, Agustín Sández, Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra, todos surgidos de las Inferiores del club. Agustín Obando ingresó a los 86 minutos.

“Yo no se quién puso tres, cuatro pibes juntos en Boca. De mi época ninguno. Encima en Copa Libertadores”, aceleró con su idea, recordando su paso por el “Xeneize”.

//Mirá también: Cristian Pavón volvió a ser titular en Boca: hace cuánto no jugaba y cómo le fue

También aprovechó para explicar su creencia sobre este alto rendimiento de los jóvenes . “Les tocó una etapa sin gente. No es lo mismo jugar por Copa Libertadores con gente para un pibe. Les hizo bárbaro”, firmó Ruggeri.

El partido de los juveniles de Boca ante Santos