Tini Stoessel ha ganado su fama como cantante y su carrera internacional sigue creciendo en calidad y popularidad. Sabe aprovechar de la mejor manera las redes sociales y los estrenos que presentan cosechan ya millones de seguidores.

//Mirá también: Tini Stoessel arrancó su cumpleaños con un elegante e interesante vestido negro

Instagram y Youtube son las redes preferidas con que cuenta para divulgar su arte y lo comparte con artistas a nivel mundial. Sus participaciones en videos y canciones con otros cantantes recorren la web y ganan adeptos con gran velocidad.

La nueva canción de Tini Stoessel contará con la colaboración de María Becerra. El tema se llama “Miénteme” y en el video, que será lanzado el jueves 29 a las 19 hs, ambas serán dos bandidas que escapan de la policía. Para eso utilizaron los tonos sepia en el video y un escenario de atardecer, donde se puede ver a las dos estrellas, Tini y María, con prendas en tono verde militar.

Ambas jóvenes cuentan con millones de fanáticos que esperan este nuevo estreno. Las “tinistas” y “becerristas” administran una cuenta en Twitter que manejan bajo el nombre de “TINI X MARÍA BECERRA”.

Hace pocas horas, Tini posteó un video en su cuenta de Instagram luciendo un top verde flúo y jean de tiro bajísimo, con flores y el look encantó a los fans. María, por su parte, lleva llamativamente un conjunto similar, de top naranja liso y pantalones bajos con fondo blanco y estampado. Con la cantante y youtube María Becerra había participado de la versión remix de su canción “High”.

//Mirá también: María Becerra y la Chilena muestran todas las intimidades de su convivencia

Tini y María Becerra presentan "MIénteme"Instagram

Ya no falta nada, solo dos días para #MIENTEME y no les puedo explicar lo emocionada y feliz q estoy. Les dejo el link en mi bio para que puedan hacer el pre save del tema. @maria_becerra22 amiga te amo y admiro muchísimo lo sabes, q hermoso compartir este tema con vos”, publicó la joven cantante junto a la imagen, a lo que María Becerra, en su cuenta y con la misma imagen, le contestó: “Faltan solo dos días. Ya pueden hacer el pre save @tinistoessel te amo mi perra espacial ja. 20 h”. “te amo ya casi”.

La carrera de Tini Stoessel

Tini Stoessel estuvo viviendo en Los ángeles toda la temporada de verano en la que se dedicó a preparar todos sus lanzamientos para el 2021 que, pese a la pandemia, la encuentra con un gran ritmo y actividad.

Por eso tiene muy bien ganada su popularidad, y el amor que sienten por ella sus más de 15 millones de seguidores solo de Instagram, y la cifra sigue creciendo.