Vía Tucumán
Coronavirus en Tucumán: 1166 casos y 13 muertos en las últimas 24 horas
Desde el inicio de la pandemia más de 125 mil tucumanos contrajeron el virus.
Desde el inicio de la pandemia más de 125 mil tucumanos contrajeron el virus.
Así lo informó el municipio este sábado por la mañana. Los pacientes con el virus activo en la actualidad, son en total 470.
La localidad de Pujato sumó 18 casos por Covid-19, Soldini reportó 6 casos y Zavalla 4.
Rosario tuvo 1.313 contagios, la capital provincial 302, Rafaela y VGG 111. Hay 369 pacientes en terapia intensiva.
En total son 598 los casos activos en todo el partido.
Ocurrió en la ciudad de Jesús María y los médicos señalan que no tenía ninguna comorbilidad.
La decisión la tomó el camarista Matías Drivet. Primero fue para 4 de ellos y el quinto, pidió que se extienda la decisión a su persona. Todos tienen medidas alternativas.
Ocurrió en Oberá y la condena de 15 años es por intento de homicidio.
El paro convocado por UTA y FATAP rige en diferentes jurisdicciones del país, y el jueves complicó el traslado de los trabajadores esenciales.
El periodista se encontraba internado en la clínica Suizo Argentina.
Según el parte oficial, la provincia reportó 692 nuevos casos en las últimas 24 horas.
Los números preocupan a las autoridades, tras que este jueves se registrara un nuevo récord de contagios.
Así lo decidió el Concejo Municipal en la sesión de este jueves. Este viernes, habrá una extraordinaria: la Jefa de Gabinete disertará sobre desarrollo sustentable, obra pública y acompañamiento a sectores afectados por la pandemia. También responderá a preguntas de concejales.
La industria hotelera afronta su peor momento. “Necesitamos apoyos en sintonía con la dimensión de las pérdidas”, indica Graciela Fresno, presidente de la federación.
El sorteo del cuadro principal juntó a varios de los mejores tenistas del mundo y podría haber finales anticipadas.
Se trata de Arturo Ormeño, quien fue detenido en la villa 1-11-14, en el Bajo Flores.
El rosarino cumplió un sueño y enfrentó al número 1 del mundo en el último torneo antes del inicio de Roland Garros.
También el de una mujer de 48 años, residente de la misma localidad. Dos de los 22 decesos reportados este miércoles en todo el territorio cordobés.
El nivel de ocupación de camas para adultos Covid-19 superó el 60 por ciento.
Se notificaron dos fallecimientos más en nuestra ciudad. En la localidad de Zavalla se reportaron 3 casos nuevos y en Soldini solamente 1.