Internaron a Gino Renni por coronavirus: “Tenía las dos dosis”

El actor se encuentra celebrando su cumpleaños número 78 desde una clínica a la que fue trasladado durante el fin de semana.

Internaron a Gino Renni por coronavirus: “Tenía las dos dosis”
((Gentileza: Clarín))
07 de junio de 2021, 12:39