El cambio de actitud del Ferrara Basket de Spiro Leka, luego del primer juego, casi le da la victoria que venía a buscar el conjunto de Bertone, en el segundo punto de la serie de semifinales de la A2 de Italia. Más de un napolitano pensó que el conjunto Biancazzurri lograba la hazaña, y mereció ganar, pero no hay merecimientos en el deporte, hay resultados.

Pablo Bertone Ferrara Basket ItaliaPrensa Napoli

Bertone aportó para el Ferrara 6 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en 25 minutos de juego y tuvo en sus manos el empate en la última bola que no tuvo el destino deseado. Pacher fue el goleador del juego y de su equipo con 27 puntos y para el lado del Napoli Parks convirtió 18.

El primer cuarto encontró a un Napoli arriba por 18 a 15, pero para el segundo cuarto el Ferrara cambió y lo puso 27 a 27 y cerró la primera parte 39 a 36 abajo. El tercero fue para el Napoli por 23 a 20 y el ultimo se lo llevó el Ferrara 19 a 16. No alcanzó en este segundo juego, pero sin dudas dejó a las claras que el conjunto del argentino tiene con que dar vuelta la serie y demostrar que desde atrás también se puede cambiar la historia. El tercer partido será en cancha del Ferrara el viernes 11.