Vía Córdoba
Natalia De la Sota: "Mi papá estaría feliz"
La flamante legisladora de Hacemos por Córdoba e hija de José Manuel De la Sota descató que Juan Schiaretti compita en octubre por la presidencia.
La flamante legisladora de Hacemos por Córdoba e hija de José Manuel De la Sota descató que Juan Schiaretti compita en octubre por la presidencia.
El hecho se produjo por la ruta 7, cerca de Aimogasta. La víctima viajaba junto a su familia. Su hermanito está grave.
Para el diputado kirchnerista, la elección en Córdoba fue un resultado catástrofe para el presidente Mauricio Macri.
Lo dijo el intendente Mariano Uset en el acto principal por el 74 aniversario de la Autonomía Municipal.
Son los datos brindados por la Cámara de Comercio Automotor. En Misiones, la caída fue del 23, 37%.
El club de Milagros Otazú ganó ante River por 4 a 0 este sábado y se consagró campeón por quinta vez.
De acuerdo a las informaciones brindadas por los respectivos fiscales, los comicios en el Departamento Calamuchita dieron comienzo con normalidad.
Una garrafa de 10 kilos tendrá un precio máximo de venta al público de 330 pesos y con el servicio a domicilio, 450 pesos.
Tucumán fue sede en 2018 de 525 Congresos en los que participaron 163.939 personas, lo que significa un crecimiento interanual del 113% y un aumento del 162% en relación a 2015.
A 37 años de su muerte, homenajearon a uno de los dos soldados villararienses que fallecieron en Malvinas.
El piloto de Arroyito participa en la categoría Fórmula
Principalmente el interior de la provincia será uno de los puntos más complicados y azotados por el clima.
El sujeto grababa con su celular los ataques y luego los compartía en Facebook. Este rastro ayudó a localizarlo.
El capitán leproso figura un listado preliminar del técnico Batista. De ser convocado, se podría perder tres partidos con Newell's.
El avistamiento de orcas que puede hacerse en la zona alcanzó los 37 días de duración.
El mediocampista sería uno de los tres futbolistas mayores de 23 años citados por Fernando Batista.
Final electrizante con discusión sobre si el partido había terminado. La técnica Laura Sumariva lo dio por terminado.
Lo hizo el Concejo Deliberante con el voto positivo de los concejales del oficialismo y sus aliados.
El hombre no pudo ser identificado en el lugar y la Justicia ordenó la autopsia para corroborar la causa de su muerte.
La profesional sostuvo en el informe que la denunciante no hace autocrítica en su lugar en el conflicto.