Video: violento robo de dos motochorros a una abuela en La Plata

Ocurrió en Barrio Norte cuando una jubilada intentaba ingresar a su casa y fue sorprendida por los asaltantes. 

Comisaria Segunda, La Plata (web).
Comisaria Segunda, La Plata (web).

Una jubilada fue asaltada mientras intentaba ingresar a su vivienda ubicada en Barrio Norte en La Plata. La abuela fue sorprendida por dos asaltantes, que en menos de 16 segundos le quitaron sus pertenencias en un violento episodio que quedó registrado por las cámaras de seguridad de la zona.

La víctima se bajó del remís en el que venía, miró a los costados para ver si venía alguien y llegó a la puerta de su vivienda ubicada en calle 6 entre 35 y 36. Cuando esta por ingresar es sorprendida por dos motochorros, mientras uno se queda en el vehículo, el otro se baja rápidamente para quitarle sus pertenencias a la mujer.

En ese momento comienza un forcejeo entre la mujer y el asaltante el cual la amenaza con un arma, sin embargo la abuela no quiere renunciar a sus cosas. El agresor, quién llevaba el rostro cubierto logra tirar al piso a la víctima y huir con sus pertenencias. La abuela quedó en el piso pero pudo levantarse. Las imágenes quedaron registradas por las cámaras de seguridad de la zona. En medio del shock, la jubilada pudo llamar a los gritos a su marido.

Los ladrones lograron llevarse el bolso con documentos, dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito y un celular. Lo que la abuela más lamentó fue la pérdida de fotografías de sus hijos y nietos. La denuncia se realizó en la Comisaria segunda, informaron fuentes oficiales al medio local 0221.