Vía Mendoza
"Caso 98": le dieron el alta, salió de su casa y lo detuvieron
Será imputado por el artículo 205 del Código Penal y tenencia ilegal de arma de fuego.
Será imputado por el artículo 205 del Código Penal y tenencia ilegal de arma de fuego.
Carlos Bravo explicó que todo empezó por una reunión con gente de Olavarría y otras localidades. Realizarán un operativo puerta a puerta buscando nuevos casos.
El exfutbolista de 37 recordó su paso por el Millonario. "Quería ser invisible, jugar en River y que nadie me conociera", aseguró.
Tras el resultado de su hisopado, inició una investigación epidemiológica que derivó en una causa judicial relacionada con el narcotráfico.
En una ciudad salteña, el grupo se congregó por las apuestas que se realizan en torno a esta actividad ilegal.
El total de casos de coronavirus en la provincia neuquina asciende a 466, entre los que se encuentran 303 casos activos, 149 pacientes recuperados y 14 personas fallecidas.
Los diagnosticados corresponden al brote de Villa Dolores. El ministro Ginés González García mencionó que ingresa a la "nueva normalidad"
No se registraron fallecimientos en la provincia. En el país, 2.189 diagnosticados y ya son casi 60 mil.
Los últimos 17 diagnosticados están relacionados al brote de Villa Dolores.
La pareja de Fabián Cubero se lució en Instagram con un dos piezas muy sensual y compartió su deseo con sus seguidores.
El detalle de los casos y de los números del coronavirus en la Provincia, desde que comenzaron las mediadas de aislamiento obligatorio en Argentina.
El operativo policial terminó con 27 detenidos, entre ellos había tres menores.
Con una situación epidemiológica controlada en la región, los brotes de casos positivos se dieron principalmente por contactos estrechos en reuniones sociales. Hasta el momento no se registran muertes. En relación a la economía los sectores más golpeados son el comercio y el turismo.
Cuatro de los diagnosticados son de la ciudad capital y dos, de Villa Dolores.
Treinta y cuatro personas murieron este viernes, con lo que suman 1.184 víctimas fatales y 55.343 infectados desde el comienzo de la pandemia.
La venta de entradas a la Reserva será a través de la página web. Los visitantes serán regulados por terminación de DNI.
Coronavirus: la Policía allanó la casa del hombre que dio positivo y encontró armas y drogas, además de un grupo en las redes sociales bajo un nombre particular, "Los Infectados". Continúa la investigación.
El gobernador confirmó además que Colón, Ibicuy, Paraná y Santa Ana presentan transmisión por conglomerado.
El hecho ocurrió en el barrio Centro, en la localidad de Jardín América.
Sergio B. de 37 años quemó las ropas del hijo de la mujer dañó objetos de la vivienda en Campo Ramón.