Colón extendió por un año y medio el contrato del delantero Wilson Morelo

El futbolista acordó el cobro de una deuda que tenía el club y también aceptó una rebaja salarial.

El colombiano fue uno de los convocados el año pasado para la final de la Copa Sudamericana. (AP)
El colombiano fue uno de los convocados el año pasado para la final de la Copa Sudamericana. (AP)

El delantero Wilson Morelo llegó a un acuerdo con la dirigencia de Colón para extender su vínculo hasta diciembre de 2022. De esta manera, el entrenador Eduardo Domínguez vio satisfecha una de sus prioridades para cubrir el sector ofensivo en la próxima temporada.

Fuentes sabaleras admitieron ante una consulta de Télam que las negociaciones incluyeron además la regularización de una deuda con el jugador. Como contrapartida, hubo una rebaja en el monto del contrato.

Si bien no siempre fue titular durante el ciclo de Pablo Lavallén, el colombiano fue uno de los goleadores del Negro en la última edición de la Superliga. También se destacó en ese sentido durante la campaña que concluyó con la derrota en la final de la Copa Sudamericana.

Desde su llegada el año pasado, el exatacante de América de Cali, Monterrey de México y Everton de Chile, entre otros equipos, jugó 37 partidos en el torneo local y convirtió 12 tantos.

Morelo fue uno de los futbolistas que inició la pretemporada rojinegra bajo las órdenes de Domínguez en grupos reducidos. Sobre el final de la primera semana se supo que Brian Fernández se había contagiado coronavirus, por lo que aislaron a otros integrantes del plantel y el cuerpo técnico. El último viernes, Colón reportó que tanto Eric Meza, Christian Bernardi, Lucas ViatriFacundo Farías como el ayudante de campo Carlos Verna dieron negativo.