Vecinos alertaron sobre la presencia de una auto "deambulando" por la zona. Fueron aprehendidos en otro barrio de la ciudad.


Madrugada de viernes con denuncia, fuga, persecución, y detención de dos sujetos sospechados de ser los autores de un reciente robo en un barrio de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Según fuentes oficiales, alrededor de las 2:15 horas de este viernes, vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un auto “sospechoso y merodeando” por calles del barrio Altos del Valle.

Gracias a las descripciones aportadas por los denunciantes, efectivos policiales detectaron un auto con las mismas características pero ya en un sector del Fantasio, a una distancia considerable del primer lugar indicado.

Fue entonces que cuando intentaron hacerles detener la marcha, los ocupantes del Renault Clío “se dieron a la fuga a gran velocidad”, precisaron desde la Policía local.

Rápidamente iniciaron una persecución por las arterias de la zona sur de Carlos Paz, dándoles alcance a varias cuadras, más precisamente, en el barrio Miguel Muñoz “A”.

Al controlarlos y revisar el interior del vehículo, los uniformados se encontraron con un importante botín: “Una garrafa, una planchita de pelo, un monitos de PC, y una notebook”, detallaron desde la Departamental Punilla.

En cuanto a los ocupantes del auto, fueron identificados como dos hombres de 31 y 37 años, quienes pese a resistirse al control, finalmente resultaron aprehendidos “por delito”, sospechados de ser los autores de un reciente robo por la zona.

Foto de portada: imagen ilustrativa.




Comentarios