Carlos Paz: merodeaban por Altos del Valle y fueron capturados con un importante botín

Vecinos alertaron sobre la presencia de una auto "deambulando" por la zona. Fueron aprehendidos en otro barrio de la ciudad.

Policía de Córdoba Departamental Punilla (Foto: control en San Antonio de Arredondo).
Policía de Córdoba Departamental Punilla (Foto: control en San Antonio de Arredondo).

Madrugada de viernes con denuncia, fuga, persecución, y detención de dos sujetos sospechados de ser los autores de un reciente robo en un barrio de la ciudad de Villa Carlos Paz.

Según fuentes oficiales, alrededor de las 2:15 horas de este viernes, vecinos alertaron a la Policía sobre la presencia de un auto "sospechoso y merodeando" por calles del barrio Altos del Valle.

Gracias a las descripciones aportadas por los denunciantes, efectivos policiales detectaron un auto con las mismas características pero ya en un sector del Fantasio, a una distancia considerable del primer lugar indicado.

Fue entonces que cuando intentaron hacerles detener la marcha, los ocupantes del Renault Clío "se dieron a la fuga a gran velocidad", precisaron desde la Policía local.

Rápidamente iniciaron una persecución por las arterias de la zona sur de Carlos Paz, dándoles alcance a varias cuadras, más precisamente, en el barrio Miguel Muñoz "A".

Al controlarlos y revisar el interior del vehículo, los uniformados se encontraron con un importante botín: "Una garrafa, una planchita de pelo, un monitos de PC, y una notebook", detallaron desde la Departamental Punilla.

En cuanto a los ocupantes del auto, fueron identificados como dos hombres de 31 y 37 años, quienes pese a resistirse al control, finalmente resultaron aprehendidos "por delito", sospechados de ser los autores de un reciente robo por la zona.

Foto de portada: imagen ilustrativa.