Vía País
Coronavirus en Argentina: murieron 37 personas en las últimas horas y el total quedó en 9155
La tasa de letalidad se mantiene en el 2,1%, mientras que la mortalidad específica es de 201 personas pr cada millón de habitantes.
La tasa de letalidad se mantiene en el 2,1%, mientras que la mortalidad específica es de 201 personas pr cada millón de habitantes.
El concordiense, mejor mediofondista argentino de los últimos tiempos, contó como está atravesando la cuarentena en su casa dentro de San Carlos, "Aproveché para descansar el cuerpo después de diez años de entrenamiento", expresó.
Padecía cáncer de pulmón desde julio del año pasado.
A este ritmo, córdoba llegaría a los 10.000 casos este viernes. Este registro superó ampliamente al día con más casos que había tenido la Provincia.
Ascienden a 8.919 los fallecidos y a 428.239 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
Se quintuplicaron los contagios en el partido. La mayor cantidad de infectados se concentraron en la ciudad de Azul, seguidos por Cacharí y Chillar.
La víctima participaba de una reunión ilegal en un barrio de Salta donde abundaban las bebidas alcohólicas.
Hasta el momento, la provincia mantiene 1694 pacientes infectados con covid-19.
Ocurrió en Gerli. La víctima murió en el acto al recibir un tiro en la frente.
Lo confirmó el Comité de Crisis en el parte oficial de los lunes.
Este lunes se sumaron 370 casos nuevos. En Rosario el sector público tiene 78% de plazas de terapia intensiva en uso.
Suman 8.660 los fallecidos y 417.735 los contagiados desde el inicio de la pandemia
El excampeón mundial de boxeo mostró los frutos de la exigente rutina que comparte con sus fans en redes sociales.
Ocurrió en la madrugada del lunes en el Barrio 100 Viviendas.
Incautaron armas, municiones, droga. Hay un detenido.
El vehículo de Juan Carlos Cresto, de 37 años, fue consumido en su totalidad por las llamas mientras transitaba por Avenida Monseñor Rosch. Desde Bomberos Zapadores indicaron que el fuego se inició por "fallas macánicas".
El total histórico de contagios es de 7.335, y la cifra de fallecidos llegó a 215.
La Policía de la Ciudad de Buenos Aires detuvo a tres miembros de la banda. El destino de la droga era el barrio 21-24 de Barracas.
Además, 23 personas se recuperaron de la enfermedad.
La mujer estaba en Seclantás visitando a sus nietos, sufrió el abuso cuando intentaba volver a su hogar, en Colomé.