Luego de 37 años trabajando con un auto alquilado, un taxista ganó un 0KM en "Bienvenidos a bordo"

El video se viralizó a través de redes sociales y emocionó a todos. Entre lágrimas, el ganador se lo dedicó a su esposa, sus cuatro hijas y a sus 10 nietos.

Entre lágrimas, un taxista ganó un auto cero kilómetro en el programa "Bienvenidos a Bordo" que conduce Guido Kaczka por Canal 13. Emocionado, se lo dedicó a su mujer, sus hijas y sus nietos.

Luego de tirar las tres ruletas, Oscar Gaona logró lo que tanto anheló: tras 37 años como conductor, a partir de este martes tendrá su auto propio tras una noche a pura emoción.

"Mis hijas, mi familia, mi mujer.... los amo a todos", dijo, entre lágrimas el taxista, que tiene uatro hijas y 10 nietos.

Oscar, que empezó a llevar gente en su auto en 1983 se animó a participar del reconocido juego de las ruletas, y el pasado lunes 12 de octubre demostró que la suerte estaba de su lado.

Es que el taxista había decidido que era el número 6 el que iba a salir en su primer tiro en la ruleta, pero salió el 22. A pesar del fallido primer intento, en la segunda ruleta salió el número 23, por lo que en la última ruleta debía obtener el número 24 o la bandera amarilla y negra para lograr lo que tanto deseaba.

Antes de lanzarse a la suerte, Oscar le contó a Guido su historia de vida. 41 años de casado con su esposa, con la que tiene cuatro hijas mujeres y también 10 nietos. Tras cumplir con su objetivo, el chofer de taxi no se olvidó de ninguno de ellos a la hora de celebrar.

Oscar, ganador de un auto 0KM en "Bienvenidos a Bordo" (web).
Oscar, ganador de un auto 0KM en "Bienvenidos a Bordo" (web).

En sus comienzos como conductor, estuvo a bordo de un colectivo, para luego saltar a un auto alquilado. Desde hace un par de años decidió intentar hacer realidad lo que tenía latente: cumplir el sueño de tener su auto propio.

Luego de más de 30 años, alcanzó su objetivo y las lágrimas de Oscar contagiaron a todos los presentes en el estudio.

"Por favor que sea 24 o bandera negra y amarilla, por favor que sea", rogaba Guido mientras veía a la ruleta girar. Y en la última ruleta se dio lo que Oscar pidió durante varios años: salió el número 24 y todos estallaron de alegría.

"Mis hijas, mi familia, mi mujer... los amo a todos",  dijo, entre lágrimas el taxista que ganó la licencia profesional y el auto cero kilómetro.

"Tenés el taxi, tenés la licencia. Te vas a subir por última vez a ese taxi que alquilás, Oscar", dijo, emocionado, Guido Kaczka.

Visiblemente emocionado, el taxista fue acompañado por el conductor de "Bienvenidos a Bordo" hasta la puerta de Canal 13, en donde lo despidieron con alegría al ganador del premio.