Este lunes, con 4 casos de COVID-19 lacifrq de infectados en Misiones llegò a 172 desde que se inició la pandemia de coronavirus. Se han resuperado 123, fallecieron 4 personas infectadas, y son 1770 quienes permancen aisladas en sus casas en prevención de la enfermedad. Hay 45 casos activos, de cuales 37 convalecen en sus […]


Este lunes, con 4 casos de COVID-19 lacifrq de infectados en Misiones llegò a 172 desde que se inició la pandemia de coronavirus.

Se han resuperado 123, fallecieron 4 personas infectadas, y son 1770 quienes permancen aisladas en sus casas en prevención de la enfermedad.

Hay 45 casos activos, de cuales 37 convalecen en sus casas y otros 8 se han internado en diersos centros de salud de la provincia.

Desde el lunes pasado se confirmaron 26 casos, la cifra más alta en una semana..

Según el detalle del parte hay cuatro casos nuevos: Paciente sexo femenino de 93 años. Nexo epidemiológico establecido. Internada: Estable. Posadas.

-Paciente sexo femenino de 71 años. Nexo epidemiológico establecido, Internada: Estable. Puerto Iguazú.

Paciente sexo masculino 59 años. Nexo epidemiológico establecido con zona de alto riesgo sanitario. Posadas.

Paciente sexo femenino de 22 años. Nexo epidemiológico establecido. Posadas.

Del parte se desprende además, que hay cuatro pacientes que recibieron el alta. Mientras que otros ocho continúan internados en distintos nosocomios de la Provincia.

Por último, se detalla que hay 45 casos activos.




Comentarios