Se trata de una mujer de 69 años, se encontraba internada en el Hospital de Campaña y tenía antecedentes de hipertensión. La Capital sigue siendo el lugar con mayor cantidad de pacientes activos de covid 19.


Se siguen sumando casos de coronavirus en la provincia de Corrientes y la Capital es el lugar que concentra la mayor cantidad de casos. Este último domingo se confirmó que una mujer de 69 años con antecedentes de hipertensión se convirtió en la víctima fatal número 32 en la provincia, se encontraba internada en el Hospital de Campaña.

Una nueva víctima fatal por coronavirus.

De los 51 nuevos casos registrados el domingo, 37 de estas personas residen en Capital y proviene de contacto estrecho con un positivo local y uno de ellos mantuvo contacto estrecho con caso del Chaco. Los contagio de San Cosme y Santa Ana también corresponden a contagios por contacto estrecho con un caso local.

Mercedes es el distrito que le sigue en número de casos activos, ya que sumaron cuatro contagios producidos por contacto estrecho con un positivo local, en tanto que los de Empedrado son navegantes que estuvieron en zonas con circulación viral.




Comentarios