Vía Mendoza
Detuvieron a un profesor de baile por abusar de una alumna
Los presuntos hechos se habrían producido cuando la joven era menor. El hombre de 37 años ya está imputado.
Los presuntos hechos se habrían producido cuando la joven era menor. El hombre de 37 años ya está imputado.
En el quinto día de búsqueda, el cuerpo del joven que cayó al agua mientras pescaba con su cuñado fue hallado a unos 2500 metros del puente sobre la Ruta provincial 37, que une General Campos con colonia La Perla.
El tenista argentino no pudo ante el noruego Casper Ruud. También se despidió del torneo Juan Ignacio Londero.
El hecho se produjo el pasado 1 de febrero y los delincuentes se alzaron con un importante botín.
Durante las inspecciones policiales descubrieron semillas y plantas de marihuana.
Según los registros oficiales, actualmente se contabiliza 1.770 casos activos de Covid-19 en la provincia.
El hombre está detenido. Todo habría ocurrido el último viernes en un domicilio en Chimbas.
Sucedió en la calle Los Cedros. El joven, de 24 años, está detenido.
Lo señaló Gabriel Katapodis, Ministro de Obras Públicas, en el anuncio de que el Gobierno Nacional financiará a la provincia para distintas obras.
El argentino marcó el tanto del triunfo y su equipo no se baja de la pelea por el título.
El hecho sucedió en la calle Laguna del Desierto de la Capital del Monte. Hay un detenido.
Se llevarán a cabo en 38 localidades. Entre esas están incluídos los módulos hospitalarios en la Capital.
La Academia debutó en el Federal A con el 1 a 0 sobre Douglas Haig en el Miguel Sancho.
Al hombre le prometieron una heladera en octubre, pero en marzo lo sorprendieron con premio muy diferente.
Uno de los motivos de la resistencia de los rusos es el temor a los efectos adversos.
Hasta la fecha suman 40.204 los casos en la provincia; más de 37 mil fueron dados de alta.
Gol de Martín Garnerone, el juvenil de Belgrano, a los 37 del ST y de penal para el 1 a 0.
En principio las primarias están previstas para el 8 de agosto y las generales para el 24 de octubre, aunque podrían cambiar de fecha.
Familiares de los desaparecidos y ex presos políticos inauguraron el Paseo de la Memoria en El Challao. En un emotivo acto se recordó a las 33 personas, se plantó un árbol por cada una de ellas y se reforzó el pedido de Memoria, Verdad y Justicia.
Personal directivo, docente y alumnos de la institución educativa, reclama una respuesta del Ministerio de Educación ante la imposibilidad de dictar clases en su edificio histórico de Fadul 37.