Un joven de 24 años fue detenido esta tarde en calle Los Cedros, sindicado como sospechoso por un ilícito de hurto. A su vez, la Policía recuperó la bicicleta que fuera denunciada como robada y que éste la había vendido a otro joven del Barrio Independencia.

Días pasados, una mujer de 37 años debió recurrir a una llamada policial hacia el Centro Integral de Operaciones (CIO 911), para solicitarle a los uniformados que se apersonaran en inmediaciones al balneario Faubel.

En ese momento, una comisión perteneciente a la Comisaría 3° se dirigió hasta el lugar y dialogó con quien realizara la llamada. La víctima le comentó a los uniformados que habría sido interceptada por un sujeto, que estando encapuchado y con una presunta arma de fuego, le habría robado su bicicleta rodado 29 y un celular, dándose luego a la fuga.

Aprestándose para encontrar al sospechoso gracias a los datos que la misma víctima pudo aportar, los efectivos de la División Investigaciones de la Unidad Regional III, realizaron un serie de investigaciones y conversaron con varios vecinos, hasta que arribaron a un domicilio del Barrio Independencia, donde se encontraron con una mujer que expresó que su hijo habría adquirido hace pocos días atrás una bicicleta. Ésta hizo entrega voluntaria del biciclo al saber su procedencia.

Eldorado: detuvieron a un hombre que habría comercializado un objeto robado

Continuando con los trabajos de inteligencia por diferentes barrios de la Capital del Trabajo, lograron localizar a quien sería el sospechoso y lo arrestaron. Acto seguido, el joven y la bicicleta fueron trasladados a sede policial para continuar con los trámites de rigor correspondientes.