Vía Córdoba
Coronavirus en Córdoba: 24 muertes y 2.227 casos diarios
La ocupación de camas críticas, en un 32 por ciento por 1.123 personas internadas.
La ocupación de camas críticas, en un 32 por ciento por 1.123 personas internadas.
Es el pozo más grande en la historia del juego de azar y el billete se jugó en Villa María.
La localidad de Zavalla sumó 4 casos por Covid-19 y Pujato solamente 1.
Rosario reportó 470 contagios, la capital provincial 133 y Reconquista 76. Hay 276 pacientes en terapia intensiva.
La influencer subió una foto vistiendo solo una remera y enamoró a sus seguidores,
Hay 214 pacientes internados en unidades de terapia intensiva y 124 con asistencia respiratoria mecánica.
Las localidades de Pujato y Soldini sumaron un solo caso por Covid-19.
La provincia tuvo 65 fallecidos por Covid-19 este martes, mientras que a nivel nacional hubo 266. Hubo 1.574 nuevos contagios en la bota.
Lo resolvió el Consejo Federal de Salud. El objetivo es que en el transcurso del próximo mes el 60% de quienes tienen 50 años y más cuenten con las dos dosis.
Así lo indican datos oficiales reportados este martes por la ministra de Salud, Carla Vizzotti. Aunque aclaró: “Aún tenemos un registro muy alto y debemos bajarlo”.
Lo confirmó el jefe del programa de Vigilancia Epidemiológica, Francisco García Campos. La tan temida cepa Delta llegó a la provincia.
El apostador obtuvo siete aciertos y se mantiene en el anonimato.
En Vicente López por la segunda su equipo perdió 1 a 0 con Aldosivi.
Según las pericias, creen que Valentina Patiño intentó salvar a su hijo de seis años liberando su cinturón de seguridad, ambos fueron encontrados ahogados luego de 37 horas desaparecidos.
Fue victoria 118 a 110 para los europeos, que tuvieron a un Luka Doncic indomable. Segundo triunfo de la rosarina Podoroska para meterse en octavos de final, y caída de Los Pumas ante Nueva Zelanda por el Seven.
El volante dejó el fútbol profesional a los 37 años.
El rojinegro lo ganaba con gol de Font, pero la visita llegó a la igualdad por intermedio de Iván Tello a poco del final.
El Tomba comenzó pediendo en su visita al Florencio Varela, a los 21 minutos de la primera etapa, el ex Tomba, Miguel Merentiel puso el 1 a 0 para Defensa y Justicia. Pero en cinco minutos arrolladores lo dio vuelta y ganó 2 a 1 con goles de Lomónaco y Ojeda. Godoy Cruz es puntero.
La sub 23 le ganó a Egipto y sigue con vida, Las Leonas perdieron en su debut y Diego Schwarztman ganó y se quejó del calor.
El Peque le ganó a Juan Pablo Varillas y avanzó de ronda en Tokio 2020.