Comienzan los días lindos y ya son varias las famosas que lucen sus figuras y trajes de baño a través de sus redes sociales. Rocío Guirao Díaz (37) no se quedó atrás y a través de su cuenta de Instagram, en la que cuenta con casi dos millones de seguidores compartió un sensual posteo.

//Mirá también: “Rocío Guirao Díaz mostró su explosivo entrenamiento de glúteos y pidió opinión a sus seguidores”

La modelo y un sensual posteo en su red social.

“Estoy para un ratito de playa, ¿quién se suma?”, escribió la modelo en la descripción de la publicación que tiene miles de likes y cientos de comentarios y en la que se la ve posando sobre la cama con una bikini verde, rostro al natural y un delicado pareo negro.

// Mirá también: Con una bikini multicolor, Rocío Guirao Díaz le dio la espalda a la cámara: “Días buenos”

Rocío Guirao Diaz a través de su Instagram: "Estoy para un ratito de playa, ¿quién se suma?".

“Vamos a Las Toninas. En 5 paso, prepará el mate”, “Qué bien te queda el verde. Es de los mejores que te quedan”, “Ya voy, me tomo el 60 y voy”, “Bellísima mujer y sensual” y “Diosa total”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió.

La modelo comparte las rutinas de entrenamiento que realiza a través de su cuenta de Instagram.

No es la primera vez que Rocío se lleva todos los elogios en la aplicación. En sus últimos posteos, compartió un hermoso conjunto deportivo en fucsia por lo que sus fanáticos revolucionaron la imagen con cientos de emojis.