Fiel a su estilo, Rocío Guirao Díaz volvió a deslumbrar con una foto en microbikini que tuvo, en menos de una hora, más de 9700 likes y los mejores comentarios.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz anunció que se abrirá un perfil de OnlyFans y cautivó a sus seguidores

Rocío Guirao Díaz

“¡Días buenos!”, escribió divertida la modelo, mientras en la imagen se la observa de espaldas con una microbikini de estampado colorido, desde una piscina.

Pero no todo es relax para la modelo, que se concentra mucho en el entrenamiento y comparte en su feed fotos y videos de los ejercicios que realiza. “Si todavía no te ganaste el día, estás a tiempo”, alienta desde su cuenta a los seguidores, mientras se la ve haciendo sentadillas con una pesada barra.

Rocío Guirao Díaz

Por supuesto, los looks tienen un lugar privilegiado en su contenido, sobre todo la indumentaria de entrenamiento y, como no puede ser de otra manera, los trajes de baño. Vale recordar que, hace un buen tiempo, Rocío y su familia se instalaron en Miami. Aunque nunca lo confirmaron, el cambio de tierra pareciera definitivo.

Rocío Guirao Díaz

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz deslumbró en una bikini de tiras y posó con una amiga

Los escenarios floridanos también son un clásico que comparte con el más de 1,9 millón de seguidores que tiene. Este, miércoles, sin ir más lejos, subió a sus historias el atardecer de Miami sobre el mar: una bella imagen que sin dudas se llevó todas las reacciones.