Rocío Guirao Díaz comparte a diario sus deslumbrantes postales desde Miami, desde que se instaló en la ciudad con su pareja. En los últimos días del verano estadounidense, la modelo disfruta de los días de sol y playa, y esta vez posó en el medio del mar con una de sus amigas que es furor en Instagram.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz deslumbró con una bikini de tiras y con aberturas

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)Instagram

A diario, la argentina sube en la plataforma sesiones de fotos en impactantes trajes de baño y conjuntos deportivos. Además, aprovechando del fantástico lugar en el que vive, a menudo se muestra delante de los paisajes más paradisíacos.

Esta vez, la mediática disfrutó de un relajado paseo en lancha y se dejó fotografiar en el medio del océano, bajo los rayos del sol.

Además de estar acompañada de su pareja, con quien también compartió fotos durante la jornada, Rocío Guirao Díaz invitó a Carolina Sicoli, una de sus amigas en Miami que es furor en las redes sociales con sus rutinas de ejercicios.

//Instagram: @rocioguiraodiaz

En las imágenes, las dos “chicas fit” posaron frente al mar en una bikinis muy llamativas. Mientras que la de la modelo era negra y con tiras, la de su amiga tenía colores fluorescentes y una pequeña abertura en la parte de arriba.

Para completar el look, las dos lucieron unas capelinas negras con las que se protegieron del sol, aunque la de Rocío se robó la atención de todos por su enorme tamaño.

//Instagram: @rocioguiraodiaz

Acá tirando unas poses con la Caru”, escribió la modelo debajo del posteo, que rápidamente fue furor en su cuenta de Instagram y recibió cientos de comentarios.

Quién es Carolina Sicoli, la amiga de Rocío Guirao Díaz que es furor en las redes

Carolina Sicoli es una de las personal trainers más populares entre las famosas de Miami. Además de trabajar con Rocío Guirao Díaz, con quien entabló una gran amistad, la joven también entrenó a otras compatriotas, como Jesica Cirio.

//Instagram: @carosuki

En sus redes, la argentina causa furor con sus planes de ejercicios y sus rutinas diarias. A menudo, comparte consejos en su cuenta de Instagram, donde actualmente está cerca de alcanzar los 400 mil seguidores.

Además de promover su estilo de vida “fit”, la joven también causa impacto con sus cautivadoras sesiones de fotos, y ya logró consolidarse su propia red de fanáticos, que aparecen a dejarle halagos en todos sus posteos.