Rocío Guirao Díaz disfruta desde hace rato del verano estadounidense, y nunca se olvida de compartir las postales de sus días de playa en sus redes sociales. A diario, impacta en su cuenta de Instagram bajo el sol y en traje de baño.

//Mirá también: Rocío Guirao Díaz sorprendió acostada en la arena con una diminuta bikini

Rocío Guirao Díaz (Foto: Instagram)Instagram

Desde que se mudó a Miami con su pareja y sus tres hijos, la modelo disfruta de los paradisíacos paisajes que ofrece la ciudad, y a menudo deslumbra a sus casi dos millones de seguidores con sesiones de fotos frente al mar y la arena.

Alejada de la televisión, luego de haber renunciado a Pampita Online y de rechazar ofertas de otros programas, la argentina invierte gran parte de su tiempo en sus redes sociales, las que ahora utiliza como su principal fuente de trabajo.

Esta vez, la influencer volvió a sorprender a sus fanáticos con unas postales en traje de baño. Frente a unas radiantes hojas verdes, posó con una diminuta bikini de tiras, estampada con un animal print de serpiente y con una abertura en la parte de arriba.

//Instagram: @rocioguiraodiaz

Para completar el look playero, la modelo eligió unos llamativos lentes de sol de marco negro con detalles en dorado, y una pequeña cadenita de oro en su cuello.

Debajo del posteo, la argentina invitó a sus seguidores a elegir cuál de las dos fotos que publicó era la mejor, y rápidamente ellos les respondieron con su opinión en los comentarios. En menos de 24 horas, las fotos superaron los 30 mil likes y causaron furor en Instagram.

Además, Rocío Guirao Díaz también recibió miles de piropos de sus fans, que además de sumarse al juego de votar, la elogiaron por su impactante look. “Una locura!”, le escribió un usuario. “Vos siempre diosa!”, la halagó otra.