Por la fecha 25 del torneo Federal A -Zona 1-, Sportivo Estudiantes y Juventud Unida Universitario empataron en sus respectivos encuentros. Las “pardas” no le sirvieron a ninguno de los dos equipos de San Luis a falta de 4 fechas para la finalización del campeonato.

// Mira también L-Gante tocará en San Luis el 19, 20 y 21 de noviembre

Juventud vs Cipoletti

Juventud

El “auriazul”, ante la fervorosa mirada de su gente, que volvió a la cancha tras casi 2 años, recibió en “El Bajo” a Cipoletti.

Sobre el final de un primer tiempo entretenido, De Hoyos abrió el marcador para el local. Pero cerca del cierre del encuentro, Cristian Taborda marcó el 1-1 de los rionegrinos a los 88′ y le aguó la fiesta al “Juve”.

Tras este empate, Juventud se ubica 7º en la tabla con 38 puntos, a 13 del líder y con varios seguidores muy de cerca, como Ferro (GP), Sansinena (GC) y Desamparados (SJ); todos ellos con 37 puntos. El equipo de Alexis Matteo no se pude dar el lujo de seguir dejando puntos en el camino si quiere clasificar al Eliminatorio.

En la próxima fecha, se viene un partido de los que se dicen “ganables”. Deberá visitar a Circulo Deportivo de Otamendi, el último de la tabla, el domingo 10 de octubre.

Tabla Federal A Fecha 25

Estudiantes

El “Verde” también sumó un empate, esta vez en su visita a Huracán de Las Heras y, tras un 0-0 olvidable, mantiene su penúltima posición.

Estudiantes no logra levantar cabeza y deberá mejorar su rendimiento si quiere salir del fondo de la tabla el próximo fin de semana ante Sol de Mayo (V).

El “Albiverde” marcha 15° en una zona de 16 equipos y acumula 15 puntos en el torneo.

// Mira también Denunciaron a Juan Carlos Eduardo por la presunta quita de dinero a una empleada de prensa