Vía San Francisco
Continúan las bajas de contagios de Covid en la ciudad
Transcurren cuatro días sin contagios.
Transcurren cuatro días sin contagios.
Ya son 115.323 los fallecidos y 5.261.935 los contagiados desde el inicio de la pandemia.
El joven, de 26 años fue detenido en la localidad de Ingeniero Bunge y el hecho se produjo en Santa Rosa.
Se habilitaron cuatro nuevas salas equipadas con wifi y computadoras en Ciudad, Palmira, Chapanay y Buen Orden.
Por el hecho hay detenido un remisero, quien asegura que fue amenazado para transportar a los sujetos.
El antecedente no es favorable, pero en el regreso de los hinchas al Parque, la Lepra querrá cambiar esa imagen.
El hecho se registró en horas de la noche de la jornada de ayer, en una vivienda del predio ex Cerámica de la mencionada localidad.
Los acusados fueron atacados a balazos cuando salieron de prisión y eran remolcados por Vanesa Hernández.
Pacientes del Programa Terapéutico Especial son destinatarios de los primeros 50 frascos del medicamento.
“Antes me caminaba hasta el otro barrio, pero dejé de hacerlo por la inseguridad. ¿Qué puedo hacer yo si me quieren robar?”, reconoció Antonio a Vía Córdoba.
Está destinada para compras realizadas en comercios de barrio y supermercados y por el momento operará hasta fines de octubre.
Argentina es el tercer país con más personas enlistadas entre los beneficiarios de firmas offshore según detalló la investigación periodística.
Una investigación periodística destapó cómo la élite mundial usó una telaraña de fideicomisos y sociedades fantasma. Las revelaciones sobre Argentina.
El tránsito en la ruta estuvo cortado varias horas entre Frontera y San Francisco.
Así lo aseguró el presidente de la entidad deportiva, Agustín Tita. Hay 35 personas incluidas en el Plan Trayectorias que trabajan en diferentes instituciones.
La departamental San Justo, informó sobre el hecho de una persona detenida que intentó robar a una mujer policía y un allanamiento en el domicilio de un joven de 23 años.
Este fin de semana se podrá disponer de un operativo móvil en Batán y Sierra de los Padres.
Son cuatro talleres gratuitos focalizados en los choferes como anfitriones turísticos y sobre la correcta atención a los usuarios, perspectiva de género, discapacidad, RCP.
Fue declarado “de interés municipal” el proyecto sobre eficiencia energética en viviendas sociales galardonado en Ecuador.