Vía Arroyito
La Francia: despistaron 3 autos en la autovía 19 por las condiciones climáticas
Los ocupantes resultaron ilesos, solo fueron daños materiales.
Los ocupantes resultaron ilesos, solo fueron daños materiales.
Así lo confirmaron familiares de Pablo Galeano, quien falleció tras una colisión ocurrida el pasado lunes sobre el kilómetro 5 en Eldorado.
El novio de Cande Tinelli fue a festejar el cumpleaños de su mamá, pero terminó herido antes de soplar las velas.
Este domingo será una jornada con nubosidad y vientos debido al ingreso de un frente frío. La probabilidad de lluvias es baja, pero se espera un incremento en la inestabilidad en horas de la tarde.
Empate frente a Atlanta, tras la apertura del marcador por Gonzalo Klusener. El delantero Pirata lleva 35 con la Celeste.
Escaparon desprendiendo un barrote del techo del penal. Es la tercera vez que ocurre en esta seccional 12°. Uno fue recapturado.
Se conocieron los datos de las encuestas del Municipio. Se registró un aumento del 35% del consumo turístico respecto a la temporada 2020 y el 97% de los turistas manifestaron estar conformes con la relación precio calidad.
La víctima tenía 35 años y se sospecha que integraba el “Clan Villalba”, encargado de vender droga en zona noroeste.
El hecho ocurrió días atrás, por el que lamentablemente un joven de 23 años identificado como Fermín Pablo Galeano perdió la vida. Sergio M. se entregó a la Justicia y quedará detenido por “homicidio y lesiones culposas calificadas”.
El español de Suzuki fue el más veloz en la primera jornada de actividad en Losail, donde se corre la primera del año. Continúa la venta de entradas para el Gran Premio de Argentina en Termas.
La iniciativa beneficiará a 350 familias del sector. Además se construirá un centro deportivo.
Participaron de una capacitación en Neuquén para ser incluidas en la obra pública y trabajan en 54 nuevas viviendas para ellas y sus familias.
La máxima este viernes alcanzará los 35 grados.
El Ceibo consiguió una victoria que lo vuelve a posicionar en la División Córdoba-Santa Fe, ahora se prepara para el próximo domingo cuando visite a Sportivo Las Parejas.
El Verde y Blanco de Arroyito participó con 10 nadadores en el natatorio del Kempes.
Cayó por 97 a 73 en la Bombonerita. La Gloria, sin Romano y el capitán Whelan, tuvo a Gallizzi como goleador.
Se espera que más de 35 mil personas lleguen a la provincia para disfrutar de la máxima fiesta de los mendocinos.
Este jueves, un delincuente ingresó con un arma al local ubicado en pleno centro de la ciudad.
Los dos autores del delito fueron aprehendidos cuando se encontraban fuera del establecimiento escolar, gracias a la alerta de un vecino. Además, hay un menor de 17 años demorado.
La Municipalidad de San Rafael y el gremio de los empleados municipales sellaron el acuerdo paritario. El aumento del 50% será en tres tramos a partir de marzo.