Vía Rosario
Emitieron alerta por tormentas en Rosario pero el calor no se va
Este martes por la madrugada se registraron lluvias y se espera descenso de la temperatura al final de la semana.
Este martes por la madrugada se registraron lluvias y se espera descenso de la temperatura al final de la semana.
Después de un lunes con temporal, se mantienen vigentes las alertas.
El nadador de Arroyito se quedó con el “1″ en una especialidad que no es la suya.
El uniformado fue hallado sin vida en el interior de su vehículo.
El hombre fue visto por última vez el 4 de enero.
Contenido realizado en conjunto con periodista externo Ignacio Aglietti.
Según los datos proporcionados por el Servicio Meteorológico Nacional, se estima una mínima de 17°C y una máxima que rondaría los 34°C. Hacia el final de la noche de este lunes, hay posibilidad de tormentas aisladas.
A los 42, Pavone abrió el marcador. En el complemento, a los 14, Portillo puso la igualdad. Y a los 31, de penal, Bieler puso arriba al Celeste. Y a 5 del final, Acevedo puso la igualdad. Jonhatan Bauman se fue expulsado sobre el final del partido. En la serie de penales, terminaron pateando los 11. Calello erró los dos penales. Castro erró en la serie de 5 y Bieler puso en semis a Atlético. Mirá los goles.
Se espera una jornada inestable y con mucha humedad.
El malviviente había realizado un boquete en la pared.
Se espera que las altas temperaturas continúen, por lo menos, hasta el lunes.
Un estudio afirmó además que el miedo creció con respecto al período previo a la pandemia.
Médicos del Siprosa participan de investigación global sobre tratamiento para reducir contagios por Covid con la aplicación de Ivermectina e Iota-Carragenina.
Si bien el termómetro llegó hasta los 34°C, la humedad del 50% y la baja presión hizo que el verano se sintiera y fuerte. ¿Cuándo llueve?
Sólo se hisopará a las personas que presenten síntomas y los puestos funcionarán como espacios preventivos.
Ocurrió en la localidad santiagueña de Icaño. El sujeto de 50 años tomó la decisión de quitarse la vida al enterarse que su pareja falleció camino al hospital producto de la brutal golpiza.
El siniestro ocurrió en las 600 hectáreas.
Adonis Frías y Braian Romero, el goleador del torneo, para el 2 a 0 en el Estadio Kempes. Y Camacho decoró con el 3-0 el primer trofeo del Halcón.
Exequiel Alcides Mercado Zuliani fue encontrado en el baño de su departamento. Los investigadores analizan valijas, teléfonos celulares y dispositivos electrónicos de almacenamiento de datos.
La pandemia de coronavirus cambió por completo la dinámica de rutinas laborales y personales causando preocupación en las responsabilidades familiares y las intrusiones del trabajo en la vida familiar.