Vía Bahía Blanca
El único detenido por la muerte de Tarabelli fue liberado
El cuerpo de José Luis Tarabelli fue encontrado en un auto en Don Bosco al 4.500 de la ciudad de Bahía Blanca, con disparo en el pecho.
El cuerpo de José Luis Tarabelli fue encontrado en un auto en Don Bosco al 4.500 de la ciudad de Bahía Blanca, con disparo en el pecho.
Según el informe del Centro de Navegación Argentina (CNA), Argentina espera 50% más de recaladas en los puertos de todo el país, lo que significaría un millón de turistas marítimos a lo largo de los próximos años.
Constató la condición sanitaria de los más de 300 animales que participaron de la muestra.
Hay cinco nodos sanitarios en diferentes puntos de las provincias de Salta y Jujuy.
La temperatura comenzará a subir durante la semana hasta llegar a los 33° el domingo.
Sica y Morales acordaron "coordinar una agenda de prioridades" para propender a la ejecución del proyecto
La pre candidata a la internas de la UCR por la línea de Mestre apoyará al pre candidato craverista.
Derrotó a Jockey de Salta en el clásico por 26 a 20 y mantuvo el liderazgo del certamen.
Los datos son del Ministerio de Transporte. Más de 135 mil turistas circularon por el Aeropuerto Internacional durante agosto.
El periodista pasó un mal momento en el programa "Almorzando con Mirtha Legrand".
Con goles de Luciano Pons y Pier Barrios, los dirigidos de la dupla técnica Orsi - Gómez, saco provecho jugar de local y consiguió su segundo triunfo de la temporada.
El accidente se produjo esta madrugada en Circunvalación a la altura del ingreso a Villa Gobernador Gálvez.
El siniestro ocurrió este domingo a la mañana en Circunvalación y San Lorenzo. La víctima ya fue identificada.
La legisladora cuestiona la expropiación de tierras en la reserva natural, por el riesgo de que sean dispuestas para la extracción de petróleo
Después de tantos rumores, dimes y diretes, en el último día se inscribió la formula para los cargos de Intendente y vice para la ciudad de La Rioja por el partido justicialista, y en esta ocasión son Tere Madera y Gabriela Amoroso.
Se produjo un increible choque en Camino 6o cuadras, involucrando un vehículo Fiat Fiorino y una cosechadora de papas. No se registraron heridos de gravedad.
"No hay oficios solo para hombres; si queremos todas podemos aprender", señalaron las jóvenes.
Juntos por La Rioja, integrada por el Pro, UCR, Coalición Civica, Partido Fe y ARI, que apoya la fórmula Macri- Pichetto, inscribió a sus candidatos para las elecciones del próximo 27 de octubre.
El equipo masculino del albinegro ya está en semifinales. Buscará el ansiado título en San Nicolás, provincia de Buenos Aires.