Florería Atlántico, entre los mejores bares del mundo

por Redacción de Vía Gourmet

El bar ubicado en la zona de Retiro quedó tercero en el ranking mundial, detrás del neoyorquino Dante y del Connaught Bar, de Londres.

El bar Florería Atlántico fue incluido en la lista de los 50 Mejores Bares del Mundo anunciada en Londres y también fue señalado como el Mejor Bar de Latinoamérica.

El reconocimiento The World’s 50 Best Bars es el ranking más importante del rubro, elaborado por William Reed Business Media, la misma firma detrás de los rankings los 50 Mejores Restaurantes del Mundo y los 50 Mejores Restaurantes de América Latina.

Bar Florería Atlántico.

Renato “Tato” Giovannoni es el propietario de este bar en Retiro, un rincón ambientado exquisitamente y que ofrece tragos notables como para ser mencionado junto a los mejores de clase mundial.

Tato Giovanoni (David Fernández/Clarín).

Florería Atlántico quedó tercero en el ranking mundial, detrás del bar neoyorquino Dante y del Connaught Bar, de Londres. 

Bar Florería Atlántico.

Otro bar argentino también forma parte del listado, en el número 33 de la lista: Presidente, que funciona en avenida Quintana y Montevideo, de la ciudad de Buenos Aires.

¿Conocías estos bares?