Dos jóvenes se encuentran internados en grave estado luego de protagonizar un fuerte accidente este sábado en la zona noroeste de la ciudad.

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió sobre la avenida Jorge Newbery, a la altura del ingreso al Aeropuerto Internacional "Islas Malvinas". Por causas que se intentan determinar colisionaron una moto Honda Guerrero 110cc y una Volkswagen Suran.

Auto y moto involucrado en accidente cerca del aeropuerto. (Ministerio de Seguridad)

En la motocicleta viajaban dos jóvenes, Diego M., de 25 años, y Gustavo C., de 33 mientras que en el vehículo de mayor porte circulaba Maria Delia L., de 41 años.

Los dos ocupantes de la moto resultaron gravemente heridos. Uno quedó tendido sobre la cinta asfáltica mientras que el segundo quedó sobre el capot del vehículo. Ambos fueron trasladados de urgencia por el SIES.

Uno de ellos, Diego M., fue trasladado al HECA donde quedó internado con politraumatismos graves y entubado mientras que Gustavo C., fue derivado al Hospital "Eva Perón" de Granadero Baigorria donde quedó internado con traumatismo de cráneo en estado reservado.

Interviene en el caso la fiscal de Flagrancia Brindisi, quién ordenó una serie de medidas y luego que se remita las actuaciones a la Fiscalía de Homicidios Culposos. También dijo presente personal de la Comisaría 23° de Funes.