Luego del frente inestable, hoy regresa el sol a pleno y se registrarían 29 grados de temperaturas máximas.


Un sistema de alta presión sobre la región provee condiciones de buen tiempo desde este lunes. La nubosidad será variable en zonas Sur y Centro, mientras que al Norte se presentará nublado dentro de un ambiente agradable. No se esperan lluvias.

Vientos: predominarán del sector Sur/Sureste con intensidad leve a moderada que alcanzaría hasta los 23 kilómetros por hora.

Temperaturas: frescas durante la mañana en toda la provincia. La máxima esperada es de 29 grados en Eldorado y la mínima será de 13 grado en Oberá.

Martes 8

El sistema de alta presión se acentúa sobre la región y, con la humedad en descenso, prevalecerá así un cielo despejado. No se esperan precipitaciones.

Vientos: predominarán del sector Sureste con intensidad leve de hasta 20 kilómetros por hora.

Temperaturas: amanecerá fresco en todo Misiones. Por la tarde será otoñal. La máxima esperada es de 33 grados en Eldorado y la mínima será de 13 en San Vicente.

Miércoles 9

El sistema de alta presión garantiza otro día agradable. Lentamente disminuye la presión y por la tarde el ambiente estará acorde a la época. No se prevén lluvias en la provincia.

Vientos: predominantes del sector Este en todo Misiones con intensidad leve que alcanzaría los 19 kilómetros por hora.

Temperaturas: amanecerá templado y por la tarde se espera un tiempo cálido y seco. La máxima esperada es de 31 grados en Andresito y la mínima de 14 grados en Leandro N. Alem.

Fuente: Dirección General de Alerta Temprana Misiones.




Comentarios