El padre del pequeño denunció a su expareja por el hecho.


Un hombre denunció a su expareja por haber herido a su hijo de siete años arrojandole un cuchillo que lo lastió gravemente en su pierna.

La Dra. Marta Elena Ovejero, coordinadora de la Unidad Fiscal de Violencia de Género e Intrafamiliar de La Banda, tomó intervención en el brutal hecho, donde el menor de 7 años resultó lesionado.

El caso salió a la luz cuando un empleado de la construcción  33 años, padre del pequeño, se presentó en la Comisaría Nº2 del Menor y la Mujer y denunció a su expareja.

El hombre contó que se enteró del hecho a través de su actual pareja, ya que su hijo de 7 años llegó a la casa con importantes heridas en sus piernas, manifestando que su mamá lo lesionó con un cuchillo y fue recibido por la mujer.

Cuandó llegó de trabajar, habló con su hijo y le confesó nuevamente que las heridas que tenía habían sido provocadas por su madre. El niño le manifestó que la mujer estaba enojada y ante un pedido suyo reaccionó de manera violenta y lanzó por el aire el cuchillo, que impactó en sus piernas causándole cortes.

La representante del Ministerio Público tras escuchar lo sucedido ordenó que el médico de Sanidad examine al menor. Dicha medida fue cumplida por el Dr. Carlos Terzano, quien le diagnosticó 7 días de curación.

La Dra. Ovejero solicitó además que el niño quede al cuidado de su padre y que se le dé intervención a la Subnaf.




Comentarios