Vía San Rafael
Coronavirus en el sur mendocino: detectaron más de 200 casos impulsado por San Rafael
El departamento sumó 165 contagios nuevos en 24 horas. Hay más de 150 recuperados y ocho fallecidos.
El departamento sumó 165 contagios nuevos en 24 horas. Hay más de 150 recuperados y ocho fallecidos.
La ocupación de camas disminuyó a un 39,3 por ciento.
Ante las dudas, aseguraron que no habrá actividad el fin de semana.
En tanto, los médicos aseguran que no dan abasto con la demanda.
El gremio dice que hay un 20 por ciento de ese personal que no ha recibido dosis alguna.
Desde el inicio de la pandemia 105.445 tucumanos contrajeron el virus.
Con este lote se busca completar la vacunación de quienes ya recibieron la primera dosis.
La Unidad Fiscal de Emergencia Sanitaria aguarda los resultados de las últimas pericias, mientras los profesionales reclaman.
Estuvo en serias condiciones pero se recupera y dice “es sólo un paso y todavía falta”.
Hace un siglo, se traían de Brasil vacunos de razas índicas sin muchos papeles. En abril de 1941, con la primera importación legal de ejemplares de Brahman, comenzaba la historia oficial del ganado Cebú en la Argentina.
Se registraron 1.824 nuevos positivos. La ocupación de camas Covid-19 se encuentra en 40,8 por ciento.
A través del Programa “Pavimento Urbano”, la Dirección Provincial de Vialidad ejecuta obras de asfaltado en las mencionadas localidades.
Las lluvias, que afectarían a la zona sur, serán de hasta 2 mm. La temperatura máxima en Posadas, 32°C.
El enganche quedó descartado para jugar por Copa Sudamericana junto a otros dos integrantes del plantel canalla.
Una medida que tiene impactos desde lo fitosanitario, hasta dentro del proceso productivo del comercio interno de la carne.
Algunas separaciones millonarias que hicieron temblar a Wall Street.
El “Peque” debutará el miércoles en la Caja Mágica.
Nuevamente, tres camiones con soja no declarada fueron decomisados. Ocurrió ayer en Paraje Romero Cué y Colonia La 70.
La modelo mostró el regalo de Fabián Cubero para su cumpleaños y compartió una confesión.
Relatos y miradas de 3 sobrevivientes del naufragio del imponente buque de la Armada Argentina que, luego de ser atacado por un submarino nuclear inglés, cumplió el mandato del Almirante Brown “irse a pique, antes que rendir el pabellón”.