Un hombre de 32 años falleció este domingo luego de haber sido atacado a balazos el día anterior. El homicidio en la zona sur de Rosario es el tercero en las últimas 72 horas a nivel local con 109 crímenes en lo que va del año en todo el departamento.

//Mirá también: El departamento Rosario llegó a 100 homicidios en 2021 con dos nuevos crímenes

Fuentes del Ministerio Público de la Acusación (MPA) confirmaron que Nahuel Paredes murió mientras se encontraba internado en el Hospital de Emergencias Clemente Álvarez (Heca). Allí había sido atendido luego de ser acribillado cerca del cruce de Savio y Vuelta de Obligado, donde hubo otra persona herida.

La víctima había sido atendida por la noche y se encontraba con muerte cerebral luego de la balacera en inmediaciones de Fuerte Apache. Si bien se confirmó que lo agredieron en la vía pública, los investigadores no habían podido identificar sospechosos en las primeras horas posteriores al episodio.

//Mirá también: Confirman el segundo asesinato de una mujer en la zona sur de Rosario en 5 días

En el marco de la pesquisa a cargo el fiscal Alejandro Ferlazzo, voceros judiciales detallaron que Paredes recibió un disparo en el cráneo. Extraoficialmente trascendió que los tiradores iban a bordo de un Volkswagen Voyage negro.

En el mismo ataque, un chico de 13 años resultó baleado. En este caso, la Policía precisó que había sufrido una lesión en la cadera y se encontraba fuera de peligro.