En horas de la mañana de eta jornada, efectivos de la Policía de Misiones lograron detener a un joven de 21 años que estaría involucrado en el robo a un taxista el pasado 31 de mayo.

Mediante orden del Juzgado de Instrucción N°3, durante la mañana de esta jornada se allanó un inmueble ubicado en la chacra 32-33, donde detuvieron al joven que estaría involucrado en el robo denunciado por un taxista en la Comisaría 13ra.

La víctima manifestó que en la fecha mencionada, aproximadamente a las 19:00 horas guiaba un taxi marca Fiat Palio por las Avenidas Chacabuco y 115, donde fue interceptado por tres jóvenes. En ese momento, uno de ellos lo amenazó con un arma de fuego y lo obligó a que se dirija hasta el barrio Cocomarola Oeste. Allí le robaron dos celulares, un equipo de comunicación, la llave de encendido, una billetera y se dieron a la fuga.

Los investigadores identificaron a uno de los sospechosos e irrumpieron en su inmueble, apresándolo. El sospechoso fue trasladado a sede policial a disposición del Juez que entiende en la causa.

Joven terminó detenido signado como autor de un robo a un taxista. Policía de MisionesGentileza: Policía de Misiones

Laboró el personal de la División Robos y Hurtos dependiente de la Dirección Investigaciones Complejas.