Este jueves, desde las 21 comenzará la maratónica velada boxística, donde sobresale la pelea que mantendrán el púgil de San Rafael, Nélson “Zurdo” Rosalez y Marcelo el “Terrible” Cóceres, por el título Argentino supermediano vacante de la WBA.

Rosalez: “Será una muy buena pelea”

Luego del pesaje de esta tarde, que se realizó en Buenos Aires, Rosalez le anticipó a VíaMendoza: “En el pesaje estuve muy bien, fue 74.650″. En relación a la pelea anticipó: “Será una pelea muy dura. Cóceres tiene mucha experiencia, pero los dos boxeamos bien por eso será una muy buena pelea”.

El evento está organizado por Mario Margossian de Argentina Boxing Promotions, y se llevará a cabo en el microestadio municipal de Hurlingham, Buenos Aires.

//Mirá también: Reveco: “Me estoy preparando para pelear por un título mundial”

El historial de los retadores: El “Zurdo” Rosalez (23 años) suma 8 combates, de los que ganó 5 (las cinco por con nocaut) y perdió 3. Por su lado, el múltiple campeón latino y argentino, el ex retador mundialista, Marcelo “Terrible” Cóceres (30 años) cuenta con 32 peleas, 29 victorias (15 KO), 2 derrotas y 1 derrota.

//Mirá también: Rysk Combat: Santiago Blanco enfrentará al “Kuko” Bruno

En el combate semiestelar, se enfrentarán el campeón argentino, sudamericano y latino del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) crucero, el doble olímpico e invicto bonaerense Yamil Peralta, ante el invisto bonaerense Damián Muñoz, en categoría Crucero y a seis asaltos. Fuente: