El tucumano Jesús Soraire se convirtió en el primer refuerzo de Central Córdoba de cara a la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol.

El mediocampista llegó a Santiago del Estero este martes, firmó su vínculo con el Ferroviario hasta Diciembre del 2022 y en las próximas horas se sumará al al plantel profesional del club que se encuentra cumpliendo con la pretemporada en Las Termas.

El tucumano de 32 años, llega al club de Barrio Oeste proveniente de Arsenal de Sarandí, donde cumplió una muy buena temporada.

Refuerzos

Entre los nombres que resuenan en el mundo Ferroviario para reforzar el equipo de Gustavo Coleoni, se encuentran Lautaro Torres, mediocampista de Patronato que tiene un arreglo de palabra con el club. El arquero César Rigamonti es otro de los que se sumará al plantel de Central Córdoba.

Por otra parte, se busca volver a incorporar a Marcelo Meli, el mediocampista que ya jugó en Santiago del Estero hace un año vuelve de su paso por Israel y hay que destrabar su vínculo con Racing, dueño de su pase.