Vía Tucumán
Clima en Tucumán: cómo estará el tiempo esta semana
A partir del jueves habrá un importante ascenso de la temperatura.
A partir del jueves habrá un importante ascenso de la temperatura.
El 10% de los test de alcohol en sangre realizado a los conductores, dieron positivos. Cinco personas fueron demoradas por manejar en estado de ebriedad.
Para esta semana el pronóstico anticipa cambios bruscos en las condiciones del tiempo en todo el sur mendocino.
Será durante todo el mes de octubre.
El homicidio se registró en la mañana de ayer domingo, en el barrio San Lucas. La víctima fue identificada como Silvio Daniel Franco de 31 años.
La actividad fue organizada en el marco de la agenda Celebremos Rafaela y contó con la participación de 19 feriantes que se sumaron al tradicional paseo de Plaza Feria. Una grilla de espectáculos musicales en el escenario móvil completaron la jornada.
La votación se realiza todos los años a través del Presupuesto Participativo. Pocas ciudades de la Provincia tienen esta herramienta de gestión ciudadana. Entre los proyectos más votados se destaca la iluminación de luces led y para los más jóvenes resultó electo La Fábrica Jóven II, como Centro de Innovación y Formación Tecnológica.
El rojinegro cayó por 3 a 1 como visitante y quedó anteúltimo.
Comenzó a regir desde este sábado 1 de octubre hasta el 31 de marzo de 2023.
El aumento de temperatura ya se percibe en la provincia. La máxima será casi veraniega.
Dos ascensos en un par de años, pusieron a las Piratas en Primera de AFA, invictas. En un gigante repleto.
Con récord de asistencia para el fútbol femenino, goelaron 6 a 0 a Puerto Nuevo y son campeonas. Dos ascensos en una semana para el Celeste.
Fueron muy superiores a los $30.000 que se había propuesto como promedio: hubo quitas de hasta un 90% del total de los haberes. Incluso, a aquellos que no hicieron paro El lunes se reanuda la paritaria: Omar Perotti anticipó que no habrá cambios en la oferta y que si la aceptan, se devuelven los días de paro, aunque el calendario escolar se estiraría hasta el 23 de diciembre. AMSAFE anticipó que “realizará todas las medidas legales que correspondan”.
La modelo compartió un video que se llevó miles de likes y reproducciones en la red social.
El 1 de octubre es el día Internacional de la Hepatitis C. Mendoza es parte de la campaña nacional. Mirá qué es la hepatitis, cómo se transmite y cuáles son lo síntomas.
Quienes deseen adherirse podrán abonar sus tributos atrasados mediante pago contado, débito automático o en cuotas y con diferentes beneficios. Además, el trámite se puede realizar en Rafaela en Acción.
La denuncia la realizó una empleada de la universidad. El hombre debió ser rescatado por la Prefectura Naval. Las insólitas imágenes quedaron grabadas por testigos en el lugar.
La cabo segundo María Ayelén Hernández cumplió el sueño de ser parte de la tripulación de la Fragata Libertad. Acaba de finalizar lo que fue su segundo viaje a bordo del buque escuela. Estuvo 202 días en el mar.
Con el comienzo de un nuevo mes hay tres signos que la van a pasar muy bien.
La autopsia confirmó que las víctimas se intoxicaron con monóxido de carbono. Esperan el informe final.