Mundial de Qatar 2022: el increíble récord que rompió Carlos Maslatón

Carlos Maslatón rompió el récord de asistencia a partidos mundialistas.
Carlos Maslatón rompió el récord de asistencia a partidos mundialistas. Foto: afp

El abogado es famoso en Twitter y ya venía anunciando hace meses lo que podía suceder en la Copa del Mundo.

El Mundial de Qatar 2022 avanza con los octavos de final y hasta el momento se jugaron 54 partidos de los 64 totales. Y Carlos Maslatón presenció 32 de ellos, rompiendo el récord Guiness de asistencia a partidos mundialistas.

En los meses previos a la Copa del Mundo, el el abogado liberal había anunciado que intentaría romper la marca y compró una gran cantidad de entradas de tipo Hospitality, las más caras del mercado.

.
. Foto: twitter

Con su presencia en España-Marruecos, batió el récord de Thulani Ngcobo, que había presenciado 31 encuentros den Sudáfrica 2010. A la vez que anunció el número, consignó que la asistencia no solo era “llegar y sacarse una foto” sino mirar al menos el 80% del encuentro en butaca.

Por supuesto que presenció todos los encuentros de Argentina y fue el objetivo de muchos fanáticos que se fotografiaron con él. Hasta la cuenta oficial de la Copa del Mundo lo buscó para subir contenido junto con influencers argentinos.

.
. Foto: twitter

Además de ir contando dónde está en cada momento, también comparte historias de los países que se enfrentan y hasta habla con hinchas compartiendo su testimonio. La cercanía entre estadios en Qatar posibilitó que pudiera presenciar una gran cantidad de encuentros.

El economista se convirtió en una figura de los últimos tiempos en Twitter Argentina y cuenta con más de 240 mil seguidores en esa red social.

.
. Foto: twitter

El otro récord que logró Carlos Maslatón

Carlos Maslatón vivió un día histórico a nivel personal el 23 de noviembre de 2022. Allí presenció cuatro encuentros en la misma jornada, algo que del Mundial 1930 en adelante nunca nadie había podido lograr.

.
. Foto: twitter

Los partidos de ese día fueron Alemania-Japón, España-Costa Rica, Marruecos-Croacia y Bélgica-Canadá.

Temas Relacionados