Clima: tiempo bueno y calor en el sur mendocino durante el fin de semana largo

Tiempo bueno y calor en el sur mendocino durante el fin de semana lago.
Tiempo bueno y calor en el sur mendocino durante el fin de semana lago.

Todos los pronósticos anticipan un comienzo de fin de semana extra largo con tiempo bueno. También se espera que continúa caluroso en la región.

El pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional y de la Dirección de Contingencias Climáticas de Mendoza anticipa un fin de semana extra largo, el último del 2022, con tiempo bueno pero también muy caluroso.

Si bien se produjo un leve descenso en la temperatura luego del paso del viento Zonda el miércoles, el termómetro continuará marcando por encima de los 30 grados.

El tiempo en el sur mendocino

Para lo que resta de este jueves, feriado por el día de la Inmaculada Concepción de María, el pronóstico indica que continuará caluroso y con vientos moderados de direcciones variables.

La temperatura máxima prevista es de 35° para San Rafael, 36° en General Alvear y 31° en Malargüe.

El viernes, también feriado pero puente, se anuncia cielo parcialmente nublado, descenso de la temperatura por la acción de viento del sector sur y tiempo bueno. La máxima será de 32° en San Rafael, 35° en General Alvear y 31° en Malargüe.

Para el sábado se mantienen las condiciones de estabilidad, tiempo bueno y caluroso. La máxima prevista es de 33° para San Rafael, 36° en General Alvear y 31° en Malargüe.

El domingo se registrará algo de inestabilidad en la madrugada y la mañana, luego cielo algo nublado. Ventoso y una temperatura máxima de 32° en San Rafael, 36° en Alvear y 30° en Malargüe.

Temas Relacionados