Vía La Plata
Buscan reactivar causas por la trágica inundación del 2013
Pidieron que se sumen a su pedido las ONGs o entidades sin fines de lucro relacionadas con el tema.
Pidieron que se sumen a su pedido las ONGs o entidades sin fines de lucro relacionadas con el tema.
El fiscal Pollicita se manifestó a favor de que continúe la acción penal y el proceso de indagatorias ya iniciado.
Se trata de dos ex policías bonaerenses y al ex espia de la AFI, a quienes Alejo Ramos Padilla además les impuso un embargo de 10 millones de pesos.
Incluyen salas para agentes de la Policía, monitoreo, baños con cambiadores de bebés, entre otros.
Los socios conductores se manifestaron frente a la empresa ubicada en Palmares porque, según explican, están cobrando menos de lo prometido.
En diciembre de 2015, cuando asumió Macri, la energía tenía un valor de 62,34 pesos y que en enero llegó a los 2.286,70 pesos. En la provincia La Rioja el costo sigue siendo de 732,05 pesos.
Se realizará en los supermercados adheridos el programa Precios Cuidados y distribuidoras de gas embasado.
Con el espectáculo 33 Falta Envido y Truco se presenta en Plaza de la Música.
Entre 29 de Agosto y 40 Viviendas se ejecutaron 300 cuadras y esperan llegar a las 1.000 en los próximos meses.
Los precios económicos son el factor más importante que explican el repunte en el interés de los usuarios.
La situación financiera se agudizó ante la disparada del dólar y los centros más chicos hacen malabares para subsistir. En Córdoba, hay 54 centros que albergan a 2.572 pacientes en tratamiento.
Del plan original de repavimentación de 53 cuadras, el Municipio logró una extensión de contrato con la empresa Abedul por otras 7 cuadras.
Asumieron esta noche Manzur y Jaldo la conducción del Partido Justicialista en la provincia.
Realizaron 12 allanamientos en domicilios de barrio Parque República.
También fueron aprehendidos su hijo y la esposa.
La protesta fue convocada por el Ente de Control del Transporte Público de Pasajeros de la ciudad.
La modelo se mostró semisumergida en el mar con un vestido ceñido al cuerpo y los usuarios la criticaron por no mostrar su figura real.
La empresa naviera chilena comenzará a operar el servicio de cruces en el estrecho de Magallanes, entre Punta Delgada y Bahia Azul, como entre Punta Arenas y Porvenir.
Las PASO serán este domingo y competirán siete precandidatos a gobernador. Desde el socialismo impugnaron a Bordet, Benedetti, Varisco y Bahl.
Los hinchas leprosos se trenzaron con la policía y arrojaron varios elementos al campo de juego el pasado 24 de marzo.