El gobernador Omar Gutiérrez asistió al cierre de la muestra y agradeció a las familias neuquinas que pudieron disfrutar de las actividades. 


Más de 300 mil personas pasaron por Misión Ciencia para disfrutar las distintas actividades que ofrecía el gobierno de Neuquén. Las familias neuquinas pudieron disfrutar las atracciones desde el 15 de abril hasta este domingo.  

El Espacio Duam fue el predio elegido para proyectar las distintas estaciones como Tecnología, Bichos y Ciencias Humanas, y en el espacio exterior las relativas a las Ciencias de la Tierra, Paleontología, Energía y Diseño e Innovación.  

Misión Ciencia Neuquén (web).

“Es espectacular tener una feria como esta, sobre todo porque la entrada es gratuita”, comentó a Imneuquén Enrique, quién es de Misiones pero asistió junto a sus tres hijas para poder disfrutar de la muestra. 

La iniciativa fue organizada por el gobierno neuquino a través del Copade y con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones  (CFI), y la Universidad Nacional de Cohamue (UNCo). Además contó con la colaboraron el Consejo Federal de Ciencia y Tecnología. 

El gobernador Omar Gutiérrez asistió al cierre de la muestra y mostró su agradecimiento a las cientos de miles de familias que disfrutaron una nueva edición de “Misión Ciencia”. En 2018 se llevó a cabo la exposición “Misión Dino” con más de 70 mil visitantes. 






Comentarios