La actriz subió a su Instagram una foto usando solo una tanga con corte en V.


Jimena Barón aprovechó la tarde del sábado para subir en su Instagram personal, donde acumula más de 5 millones y medio de seguidores, una foto suya utilizando tan solo una tanga.

En ella, se la puede ver de espaldas y con su busto derecho tapado por su brazo, así como la mano diestra acercada a su mentón. También gira la cabeza, mirando a la cámara a la altura de su espalda.

La foto de Jimena Barón (Instagram).

”La siesta” fue la simple leyenda que acompaña la foto, además de darle crédito a quien tomó la captura. Nada más y nada menos que Mauro Caiazza, su novio.

La foto estalló en comentarios y en solo una hora llegó a casi 300 mil ”favoritos”. Además, se llenó de mensajes de todo tipo: ”Cheta la siesta”, ”Mauro la pasa mal”, ”Alguien anda encendida fuego” y ”No podes ser tan bomba” fueron algunos.

También, una usuaria le pidió un consejo: ”Yo también me quiero levantar así de potra de la siesta, tírame un tip”. La última foto de gran repercusión había sido hace cuatro días, cuando una de sus publicaciones llegó a pasar los 400 mil corazones, aunque ha podido alcanzar varias veces atravesar la barrera de los 700 mil.





Comentarios