Vía Jujuy
El Día Grande de Jujuy y de la Argentina
Cuando el pueblo jujeño se enfrentó a los invasores realistas. Por Jorge D. Calvetti *
Cuando el pueblo jujeño se enfrentó a los invasores realistas. Por Jorge D. Calvetti *
Los precios de los cortes económicos de carne son de $250 el kilo, los cortes premium a $350 el kilogramo; mientras que la molida especial se consigue a $350.
Fernanda Natalia Ruíz Díaz, de 28 años, fue atacada en la calle por Walter Rodrigo Vildoza, quien quedó detenido y se negó a declarar.
José Muñoz aseguró que se agregaron camas en el hospital sanrafaelino para pacientes Covid pero también para atender otras patologías.
Los detenidos de 19 y 25 años se movilizaban en un Fiat Punto color blanco.
Una pareja lo vio en un lote alambrado en el barrio Tierra de Sueños 1, donde grabaron un video del animal.
En las últimas 24 horas falleció un hombre de 70 años en el Hospital Pintos.
La lista de “baratijas” que ofrecen los buscavidas en las zonas céntricas del Gran Mendoza se incrementó con la pandemia. Muchos encontraron en la calle una forma de sobrevivir.
En uno de los eventos, había más de 500 personas.
El sumergible había naufragado y desaparecido hace cuatro días frente a las costas de Bali y fue intensamente buscada.
Fin de semana con más de 300 remeros de diferentes instituciones deportivas de todo el país y con el lago San Roque como escenario principal.
El último estudio de costos les dio un desfasaje del 58%. En anterior ajuste había sido en diciembre. Cómo quedaría la bajada de bandera y la ficha.
La iniciativa de Juntos por el Cambio se aprobó por unanimidad en la última sesión del Concejo Deliberante.
Los encuentros ilegales se siguen multiplicando en todo el territorio provincial.
El hecho ocurrió este sábado por la mañana. La policía tuvo que desinfectar los móviles policiales y la comisaría local.
Se trata de una herramienta de participación ciudadana donde los vecinos son los que debaten, proponen y deciden dónde gastar los recursos municipales.
“Pérez está muy cerca de obtener un financiamiento del Ministerio de Transporte de la Nación, para fomentar el uso de la bicicleta”.
La víctima se encuentra en terapia intensiva en grave estado.
Las medidas restrictivas que establecieron con Ciudad del Este lograron reducir de 300 a 100 casos diarios.
Los incidentes se produjeron en el edificio ubicado en Piedra Buena al 3280, en el barrio de Villa Lugano.