Vía San Rafael
Dos detenidos cuando intentaban robar en una casa
La Policía arribó al lugar del robo y pescó a los delincuentes en el acto. Ocurrió en los primeros minutos de este jueves.
La Policía arribó al lugar del robo y pescó a los delincuentes en el acto. Ocurrió en los primeros minutos de este jueves.
La Asociación Ciclista Mendocina confirmó 13 carreras para el programa de competencias hasta el próximo año. La 46ª Vuelta de Mendoza se realizará del 19 al 27 de febrero del 2022.
Ezequiel recibió el llamado de una empresa del sector automotriz. Tras evaluar su currículum aseguraron que es un “chico calificado”.
El hecho se llevó adelante durante la jornada de hoy en horas de la mañana. La acción fue ejecutada por un vehículo municipal bajo orden del Juzgado de Faltas de la ciudad.
Más de 6.000 personas están trabajando en minería en Jujuy, destacó Miguel Soler, titular de la cartera minera local.
El allanamiento se realizó en la localidad de Sacanta.
El Lollapalooza vuelve al Hipódromo de San Isidro y anunció qué bandas están en el line up.
El festival de música anunció la fecha para el 2022, pero la duda sobre las entradas anteriores siguen vigentes.
El precio de la moneda paralela es el más alto de toda su historia.
A partir de este jueves 28 de octubre se pueden gestionar a través de la web del Consulado.
El abuso sexual contra un interno saltó a la luz el último miércoles, pero ocurrió en julio pasado. Los fiscales intervinientes están recabando todas las pruebas para iniciar el proceso judicial.
El precio del dólar oficial aumentó. Así está el precio para la compra y venta en la provincia.
Las medidas impuestas por el gobierno de Rusia responden al alza de casos por COVID-19, fundamentados principalmente por la variante Delta del virus.
También se dará a partir de las 13 horas, luego del encuentro de las 10, la reunión de Mayores Contribuyentes, que tratarán la reprogramación de la deuda del “Fondo especial de Emergencia Sanitaria para la Contención Fiscal Municipal”.
Se realizó un acto en la Costanera del Río Xanaes.
Como en los últimos días, continuará el calor intenso en la ciudad, pero estaría acompañado de tormentas.
El captador de talentos del club llegará a la ciudad este jueves y viernes. Estará en el Club Libertad y en el Club Comunicaciones.
Se realizará en las distancias 5K, 10K y 21K, mientras que en abril se harán los 42K.
La ola de calor se extenderá hasta el sábado.
El “Verde” cayó ante Racing de Chivilcoy por 80 a 74 en la cancha de Parque Sur de Concepción del Uruguay.