Vía Resistencia
Chaco supero la barrera de 5.000 contagios de coronavirus
En las últimas 24 horas, en el territorio provincial se produjeron dos fallecimientos y se confirmaron 74 nuevos casos.
En las últimas 24 horas, en el territorio provincial se produjeron dos fallecimientos y se confirmaron 74 nuevos casos.
La iniciativa la lleva adelante el actor, escritor y gestor cultural Martín Ríos. Ya cuenta con más de 200 ejemplares y llevará el nombre del músico rosaleño Gustavo Darío Schwab, fallecido en los últimos días.
De 6.837 casos detectados, 4.823 ya se recuperaron, 1.815 están activos y 199 fallecieron.
Los trabajos de limpieza comenzaron en los alrededores del puente Tronador, en barrio Parque Capital, un sector donde se arroja residuos frecuentemente.
Se puso en funcionamiento con motivo de los actos celebratorios por el 199º aniversario de la Autonomía provincial.
"Estas leyes que hoy promulgó el Presidente Alberto Fernandez son en defensa de nuestra soberanía y de nuestro territorio" dijo Vuoto.
En el Concejo Deliberante. Su entrada en vigencia a partir de septiembre, depende ahora de la decisión del Comité de Crisis de Monte Hermoso, que preside el intendente Alejandro Dichiara.
El Ejecutivo Nacional anunció la promulgación de las leyes que tienen como objetivo fijar políticas de Estado a la cuestión Malvinas.
Lo determinó el análisis realizado por el Equipo Argentino de Antropología Forense (EAAF) sobre restos óseos encontrados en excavaciones en el Lote 39 de Colonia Aborigen.
Desde este miércoles los misioneros pueden pedir su lugar por Whatsapp en el número 3757531232.
La fecha de apertura de sobres es 18 de septiembre a las 11hs.
Los lineamientos quedaron explícitos en las leyes 27.557 y 27.558, promulgados y publicados en el Boletín Oficial llevan la firma del Presidente de la Nación, Jefe de Gabinete y el Canciller.
La obra de 180 metros cuadrados, cuenta con cuatro salas, recepción, sala de reuniones, sanitarios, cocina, depósito, patio cerrado y patio de juegos. Se espera que antes de fin de año esté listo para ser inaugurado.
Será este sábado y se podrá ver a través de una plataforma de shows on line.
Gastón Vargas, director ejecutivo de Zona Sanitaria VIII, pidió a los vecinos de Mar del Plata que extremen su higiene y cuidados personales.
Son aspirantes que ya rindieron y aprobaron su formación universitaria. Se sumarán a los 5.300 uniformados que tiene la fuerza.
El titular de la autoridad monetaria, Miguel Pesce, dijo que "si se produce una mejora de las expectativas, no encontraríamos razón para tener que establecer mayores restricciones en el mercado cambiario.
La sesión de tres lotes que un particular entregó para plantas de residuos cloacales le dio un nuevo impulso a la iniciativa.
Uno entre Los Terrones y Capilla del Monte. El otro, el originado en el Pan de Azúcar y que se extiende hacia La Calera y el puente De la Sota. Hay evacuados.
Las expectativas de distintos sectores de la economía de la ciudad balnearia son moderados de cara a la temporada de verano.